Noticias

Oasis: Liam Gallagher responde si le donaría un riñón a Noel Gallagher

2022-06-03 17:28:48

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher habló sobre el éxito que ha tenido en comparación a Noel Gallagher. (Foto: facebook/oasis)

Hace poco el exvocalista de Oasis, Liam Gallagher, reveló que no veía a su hermano Noel Gallagher hace 10 años, un hecho que entristeció a todos los seguidores del grupo que se separó en el 2009.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como es de conocimiento público, Oasis se separó de repente tras una fuerte discusión entre los hermanos Gallagher minutos antes de salir al escenario en el festival Rock en Seine de París, dando con la renuncia de Noel y la disolución de la banda.  

-> LIAM GALLAGHER: "ESTE DISCO ES EL PEOR DE OASIS"

Liam y Noel siempre se han caracterizado por tener un carácter bastante especial y no tener pelos en la lengua para criticar a otros artistas o cualquiera del medio que no comparte su opinión. Recientemente, el intérprete de ‘C’mon you know’ discutió con un periodista a través de las redes sociales metiendo a The Beatles en el desacuerdo señalando que “Oasis se orinaba en el cuarteto de Liverpool”.  

-> ¡NOEL GALLAGHER CUMPLIÓ 55 AÑOS!

Por otra parte, en una sesión de preguntas y respuestas con el medio ‘The guardian’, preguntaron a Liam si le donaría un riñón a su hermano Noel en caso de que este lo necesitara y así respondió:  

"Sin duda alguna. Por supuesto, lo haría. Es mi hermano, tío, y le quiero. Y también te daría uno a ti, amigo. ¿Creo que él me daría uno de los suyos? Sí. Es todo bravuconería. Él y todos sus compañeros famosos están metidos en sus propios c***. Estoy seguro de que son buenas personas, pero son muy inseguros". 

No obstante, no dudó en lanzar una puya a la carrera de su hermano. "¿Me sorprende haber tenido más éxito que él? Depende de lo que se juzgue por éxito. Estoy seguro de que Noel es muy feliz en su mundo. Compuso unas canciones estupendas y yo las canté. Es la voz que la gente quiere escuchar. Podría conseguir que alguien tocara las partes de guitarra de Noel pagando 10 centavos. Noel no puede conseguir a nadie que cante como yo", declaró. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo