SONORAMA

Noticias

Liam Gallagher aceptaría un posible reencuentro con Noel Gallagher

2019-08-07 20:23:51

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher aceptaría un posible reencuentro con Noel Gallagher (Foto: Getty)

Una luz de esperanza ilusiona a los fanáticos de Oasis luego de que Liam Gallagher dejase abierta la posibilidad de un reencuentro con su hermano, el músico Noel Gallagher. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Justo cuando parecía que todas las posibilidades estaban cerradas para los hermanos Gallagher, unas recientes declaraciones de Liam hacen resurgir la esperanza en los miles de fans de Oasis. El británico asegura que amaba la banda y por ello no dejaría cerrada la puerta de un posible encuentro musical con Noel. 

“Nada me encantaría más que tener la cabeza de Noel en mi brazo, con una buena llave de cabeza, y luego seguimos con nuestro negocio”, dijo. “Él sabe en el fondo que lo amo y lo que él crea que hice, no lo hice, y si lo hice, no lo hice en serio”, agregó. 

Noel Gallagher asegura que sus hijos podrían sacar mejor música que su hermano

A pesar de que ahora empieza a mostrarse más flexible respecto a la posibilidad de volver a ver a Oasis en acción, Liam Gallagher cree que, aunque él quiera, las cosas no podrían darse de esta manera si no se llega a un acuerdo con Noel. 

“Es una pena que hayamos terminado, no puedo ver lo que pueda suceder. Todo el mundo siempre habla sobre el dinero. No me quejo: tengo más que suficiente para pasar el día, la noche, los meses y los años. Creo que sería una lástima porque la gente lo quiere y creo que aún sería bueno. Todavía creo que no deberíamos habernos separado de todos modos, era solo otra pequeña discusión. Estoy listo para ir en cualquier momento dado, pondría mi vida de solista en espera. Lo haría porque amaba a Oasis. Soy el chico de Oasis y Noel también”, sostuvo en una conversación con un medio internacional. 

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782