SONORAMA

Noticias

Liam Gallagher presentó en vivo su nueva canción ‘Shockwave’

2019-06-06 18:04:37

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher presentó en vivo su nueva canción ‘Shockwave’ (Foto: instagram.com/liamgallagher)

‘Shockwave’ es el primer adelanto que presenta Liam Gallagher de su disco ‘Why me? Why not’. Luego de mostrar unos pocos segundos en una transmisión en vivo vía Instagram, el ex Oasis compartió, en vivo, por primera vez lo que será su nueva propuesta musical. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

El británico brindó un concierto íntimo en el Round Chapel en Londres y no desaprovechó la oportunidad de cantarle a la audiencia un poco de su nuevo material discográfico que se espera esté disponible en todas las plataformas digitales a mediados del mes de julio. 

‘Why me? Why not’ será el álbum que le siga al trabajo que lanzó en el año 2017 bajo el nombre de ‘As you were’. 

Noel Gallagher se despide de un músico de su banda

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Liam Gallagher (@liamgallagher) el

Aquí te dejamos lo que fue la presentación completa grabado por uno de los asistentes:

“‘Shockwave’ surge con un riff bestial que evoca a The Who y T. Rex, antes de que Liam irrumpa con su típica fuerza y veneno”, dice el texto con el que se promociona la canción ‘Shockwave’. 

“Me siento animado. Animado por estar vivo, por hacer música, con ganas de empezar. Es bueno volver con música nueva porque puedo salir, hacer algunos shows y darle a la gente lo que quiere, porque eso es lo que hago. Seamos sinceros: es aburrido sin mí”, agregó Liam Gallagher. 

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Document