Noticias

Oasis: Liam Gallagher pide perdón por polémicos comentarios de Noel

2022-07-08 09:03:23

compartir
Foto 1 DE 1
Noel Gallagher bromeó con personas discapacitadas. (Foto: facebook/noelgallagher - faceboo//liamgallagher)

Los hermanos Gallagher nunca han sido caracterizados por su buen comportamiento precisamente y a pesar de que el grupo Oasis se haya separado, y ellos también, su lazo de sangre los unirá por siempre. Es así que recientemente Liam se refirió a la polémica de su hermano Noel.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esto surgió en el festival de Glastonbury 2022 que, por motivo de sus 50 años de aniversario, tuvo grandes invitados para celebrar, entre ellos Paul McCartney, Diana Ross, Billie Eilish y el ex Oasis, Noel Gallagher quien con su banda interpretaron temas como ‘Wonderwall’, ‘Don’t look back in anger’, etc.  

-> OASIS: FUNKO POP LANZA COLECCIONABLES DE LIAM Y NOEL GALLAGHER

Luego de su presentación, Noel Gallagher reveló en el podcast de ‘The Matt Morgan podcast’ que se quedó en la granja de Worthy Farmpara ver varios sets, de donde se hacía el festival, pero al no encontrar un buen lugar para disfrutar el show, se fue con sus amigos a la plataforma para personas con discapacidad.  

 

 

-> QUEEN Y LIAM GALLAGHER PARTICIPARÁN EN EL CONCIERTO HOMENAJE A TAYLOR HAWKINS

Confesó además que él y sus amigos estaban ebrios, por lo que sacaron su pase de artista para subir a la plataforma. “Dije: ‘¿Ves ese pase, amigo? Me lleva a cualquier p*to lugar'”, pero eso no fue todo, sino también, se atrevió a bromear sobre una persona discapacitada, indicando que había movido a la persona de su silla de ruedas para que su hijo pueda ver mejor diciendo “Levántate, puedes caminar”.
Además agregó: “Debo decir que esos gatos discapacitados tienen una gran vista de todo”. Estas declaraciones generaron que fuera criticado por cientos en las redes.  

Uno de ellos fue Liam Gallagher, quien no estuvo de acuerdo con las declaraciones de su hermano y publicó un mensaje: "Me gustaría disculparme en nombre de mi familia por sus recientes comentarios sobre las personas discapacitadas. Lo siento, no todos somos unos idiotas".

 

¿Cuándo fue el último concierto de Oasis? 

El último concierto de la banda fue con su gira mundial ‘Dig out your soul’, la cual inició el 26 de agosto de 2008 y culminó el año siguiente. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo