SONORAMA

Noticias

Liam Gallagher estrena ‘One of us’, canción de su próximo disco ‘Why me? Why not’

2019-08-16 18:34:36

compartir
Video
Liam Gallagher - One Of Us (Official Audio)

El británico Liam Gallagher, quien formó parte de Oasis, estrenó un nuevo adelanto de su próximo disco como solista ‘Why me? Why not’. El estreno de ‘One of us’ llega después de los estrenos de ‘Shockwave’, ‘The river’ y ‘One’.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Según las propias palabras de Liam Gallagher, ‘One of us’ es una canción que trata sobre la relación entre las familias y las amistades. El estreno mundial del álbum ‘Why me? Why not’ está programado a realizarse el próximo 20 de setiembre. Cada vez falta menos para poder disfrutar de un nuevo disco del exintegrante de Oasis

“'One of us’ trata sobre la familia, la amistad y el sentido de pertenencia. Me encanta el groover y el outro góspel. Me recuerda a The Sweet Inspirations”, explicó el inglés sobre la creación de este último lanzamiento musical. 

Reeditarán disco 'Definitely Maybe' de Oasis por sus 25 años

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Liam Gallagher (@liamgallagher) el

En esta canción, el hijo de Liam Gallagher, Gene, sumó su participación en los bongos, mientras que Nick Zinner estuvo en la guitarra. La letra también fue coescrita por Andrew Wyatt, coautor de temas como ‘Shallow’ de Lady Gaga. 

Warner Records será el sello discográfico encargado de lanzar el próximo material discográfico de Liam Gallagher.  El último álbum, y primero en su carrera como solista, fue ‘As you were’ en el año 2017. 

Hasta ahora, los 4 temas que ha publicado Gallagher como sencillos de su nuevo disco, indica que se viene un buen álbum, lleno de sonidos vibrantes, a veces lentos (basados solos en la guitarra) y con poderosas letras. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Liam Gallagher (@liamgallagher) el

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

 

938239782

938239782