SONORAMA

Noticias

Liam Gallagher estrenó ‘Once’, su nueva canción del álbum ‘Why me? Why not’

2019-07-26 18:53:23

compartir
Video
Liam Gallagher - Once (Lyric Video)

El británico Liam Gallagher, ex Oasis, estrenó su nuevo sencillo y tercer adelanto del disco ‘Why me? Why not’. ‘Once’ es su nueva melancólica balada. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Previo al lanzamiento de ‘Once’, el inglés estrenó en las plataformas digitales las canciones ‘Shockwave’ y ‘The river’ como primeros adelantos de su próximo disco como solista. Su nueva balada todavía no cuenta con un videoclip oficial, pero desde ya podemos disfrutar de su nueva propuesta musical que ha cautivado a sus fans 

“‘Once’ es una de las mejores canciones en las que he tenido el placer de formar parte y, créanme, he cantado en muchas canciones. Espero que lo disfruten como yo lo hago”, escribió Liam Gallagher en sus redes sociales anunciando el estreno de un posible hit. 

Liam Gallagher confirma la grabación de su propio MTV Unplugged

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Liam Gallagher (@liamgallagher) el

Con ‘Once’, Liam Gallagher no solamente mostró algo nuevo de su álbum, sino que también volvió a los ritmos de Oasis y es que los fanáticos de la banda también se emocionaron al encontrar un sonido parecido al que nos regalaba cuando todavía formaba dupla con Noel Gallagher. 

‘Why me? Why not’, segundo álbum como solista de Liam Gallagher, se estrenará a nivel mundial el próximo 20 de setiembre, cerca de su cumpleaños. El disco estará disponible por completo en todas las plataformas digitales y contará con 11 temas. 

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo