SONORAMA

Noticias

Liam Gallagher invitó a Noel a su boda

2019-09-18 09:48:17

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher invitó a Noel a su boda (Foto: Getty)

Una nueva señal de posible reencuentro entre los hermanos Gallagher retumbó las redes sociales. Todo esto a partir de que Liam decidió invitar a su hermano mayor, Noel, a su boda. Esta es la tercera vez que el exintegrante de Oasis contrae matrimonio. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Debbie Gwyther (@zeb0rah) el

Hace unas semanas se confirmó que Liam Gallagher estará casándose con la empresaria Debbie Gwyther, y ahora el británico salió con la grandiosa y alocada idea de tener entre sus invitados a Noel Gallagher, su hermano mayor. Según revelaron los diarios británicos, Liam Gallagher le propuso matrimonio a Gwyther durante sus vacaciones en Amalfi. 

Liam Gallagher y sus arrepentimientos sobre su vida personal y artística

“Estoy listo para hacerlo de nuevo. Estoy zumbando de alegría. Esto va a ser una gran cosa”, dijo el menor de los Gallagher al diario Sunday Mirror asegurando que está a full con la idea de contraer matrimonio con su novia Como se recuerda, el músico inglés también estuvo casado con Patsy Kensit y Nicole Appleton. 

El músico, para el que es inevitable mencionar a su hermano mayor,  afirmó que, a pesar de que Noel no lo quiere, él lo invitará de todas maneras a su boda, aunque no cree que asista. 

“Por supuesto. Mi mamá dice: ‘tienes que invitarlo’. Y lo haré. Recibirán un pequeño sobre en la puerta”, señaló. “No tengo grandes esperanzas de que aparezca. No vendrá. Pero nunca se sabe, como dice antes, van a la apertura de cualquier cosa, así que tan pronto como abran el sobre será como, ¡Vamos Noel, ponte tu atuendo!”, agregó. 

¿Será el reencuentro oficial de los ex Oasis? ¡Eso está por verse!

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782