SONORAMA

Noticias

Mira el primer adelanto del concierto MTV Unplugged de Liam Gallagher

2019-09-25 18:17:15

compartir
Foto 1 DE 1
Mira el primer adelanto del concierto MTV Unplugged de Liam Gallagher (Foto: Facebook.com/LiamGallagherOfficial)

A falta de siete días del lanzamiento oficial del concierto entero de Liam Gallagher como parte de una nueva edición de MTV Unplugged, el ex Oasis compartió el primer adelanto de lo que fue este inolvidable concierto en el Hull City Hall del Reino Unido. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Un pequeño avance fue lo que compartió Liam Gallagher en su cuenta oficial de YouTube y para ello eligió el tema ‘Now that I’ve found you’, uno de los temas más especiales de su último álbum ‘Why me? Why not’, que cuenta con once canciones. El exintegrante de Oasis volvió a dar un concierto acústico del que muchos de sus fans, con tal solo el adelanto, han quedado fascinados. 

‘Now that I’ve found you’ es la primera canción que mostró Liam Gallagher, tema dedicado a su hija Molly, como parte de este proyecto, pero el concierto entero estará disponible el 27 de setiembre. 

¿De qué se arrepiente Liam Gallagher?

“Creo que con mi estilo de música o género musical, creo que todo funciona acústicamente. Si no puedes hacerlo acústicamente, entonces no deberías hacerlo. ¿Sabes a lo que me refiero? No deberías haberlo escrito. Todos trabajan con la orquesta y los cantantes de acompañamiento que tenemos”, explicó el menor de los Gallagher sobre el concierto en el MTV Unplugged. 

“Obviamente tocamos una de Oasis porque esa es la razón por la que todos estamos aquí, bueno, yo estoy aquí de todos modos, es a través de esa banda. Y me gusta cantar canciones de Oasis. Y luego cinco de ‘As you were’, que es mi primer álbum en solitario, y luego habrá alrededor de cinco de este nuevo disco que se llama ‘Why me? Why not’. Creo que es una buena mezcla”, agregó el británico sobre la elección de su setlist para el inolvidable concierto acústico que disfrutaron cientos de personas.

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo