SONORAMA

Noticias

Liam Gallagher y el método para tener una buena relación con sus hijos

2019-09-10 08:18:25

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher y el método para tener una buena relación con sus hijos (Foto: Getty)

El británico Liam Gallagher, a quien se lo conoce por su peculiar personalidad, ha revelado en una entrevista cómo es la relación con sus hijos y del método que maneja para llevarse bien con ellos. El ex Oasis también destacó la labor de sus madres para criarlos. 

Lenny Kravitz pide ayuda para las familias afectadas por el huracán Dorian en Bahamas

A pesar de que en muchas ocasiones se haya resaltado la carrera de Liam Gallagher por la polémica que mantiene con su hermano Noel, el menor de los británicos siempre ha demostrado tener una gran preocupación por su entorno familiar. A diferencia de la infancia de Liam, sus hijos gozan de grandes lujos que él no pudo darse, pero que ahora disfruta al ver que sus criaturas tienen una mejor calidad de vida.

El exintegrante de Oasis manifestó que llevó a sus tres hijos (Molly, Lennon y Gene) al lugar donde pasó su infancia y que ellos quedaron sorprendidos por el sitio donde su padre había crecido. “Le tuve que dejar claro a Gene que yo no había sido un privilegiado, como él, que va a colegios privados y se va de vacaciones a Saint-Tropez cada seis meses”, indicó.  

Liam Gallagher y sus arrepentimientos sobre su vida personal y artística

Sobre la relación que mantiene con sus hijos, el inglés señaló: “La clave es escuchar lo que te tienen que decir. Yo he vivido bastante y saben que pueden hablar conmigo de lo que sea. No soy tonto, sé que van a divertirse todo lo que puedan. Yo solo les pido que se porten bien conmigo y yo haré lo mismo con ellos. Pero para ser sincero, son todos  buenos chicos, sus madres les han educado muy bien”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LENNON GALLAGHER (@lennongallagherarchive) el

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782