Noticias

Liam Gallagher: "Keith Richards es un mentiroso"

2022-10-03 09:56:47

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher define lo que es ser un 'rockero'. (Foto: billboard)

Mayormente, las estrellas de rock han estado relacionadas con fiestas, desenfreno, alcohol y drogas, pero al día de hoy, hay muchos de ellos que han buscado cambiar el rumbo de su vida y recuperarse de ello. No obstante, para otros ese estilo de vida no se va del todo y en una reciente entrevista, Liam Gallagher, el exvocalista de Oasis, se sinceró al respecto e incluso se atrevió a mencionar a Keith Richards, el legendario miembro de The Rolling Stones.  

-> ESCUCHA OASIS Y EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Lo primero que dijo el hermano menor de Noel Gallagher es que no se acuerda de la mayor parte de los años 90. "No lo sé. Quiero decir, algunas personas pueden acordarse, pero, ya sabes, hay un montón de farsantes por ahí, ¿no? Serían jodidos rockeros y grandes drogadictos, todo eso, pero obviamente estaban tomando el puto Lucozade (una popular bebida británica) y putas pastillas de frutas”, señaló. 

-> LIAM GALLAGHER SE SINCERA SOBRE SU VIDA EN LOS 90, OASIS Y MÁS

"Yo estaba fuera de mí en los 90. Hay mucha gente con grandes recuerdos de los 90 y yo sólo pienso: '¿Realmente eras tan rockero?'", se sinceró. “Así que yo no puedo recordar nada porque me estaba colocando...Todas estas estrellas de rock haciendo libros, mencionando nombres y eso. Yo no tendría ni idea de cómo escribir un libro, no por la escritura, sino por la memoria y todo eso”, continuó.  

-> 5 CANCIONES EXITOSAS DE OASIS

“Incluso Keith Richards, ya sabes. Obviamente ha tomado drogas, pero tío, todas esas personas son unos mentirosos", arremetió Liam Gallagher poniendo un ejemplo. “Sí, lo principal para mí es... Obviamente, fumo y bebo y me involucro, a diferencia de algunas malditas estrellas de rock. Y he estado haciendo eso desde que tenía 14-15 años. Tuve seis meses de descanso hace un par de años...”, sostuvo.  

"Pero todo está ahí dentro, ¿sabes lo que quiero decir? Es como: en cuanto se abre el micro ya está ahí, y tú vas a poner tu sello. Si lo sientes ahí... Si está aletargado dentro de ti y tienes que luchar por sacarlo, entonces es el momento de dejarlo. En mi corazón hay un lunático de 16-17 años que se abalanza sobre mi alma", dijo finalmente.  

¿Cuándo se formó Oasis?   

Oasis fue una banda inglesa formada en 1991 en Mánchester, Reino Unido. Liderada por los hermanos Gallagher, al inicio fue conocida como The Rain y estaba compuesta por Liam Gallagher en la voz, el guitarrista Paul Arthurs, el bajista Paul McGuigan y el baterista Tony McCarroll. Más tarde se uniría el hermano mayor de Liam, Noel Gallagher.    

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo