SONORAMA

Noticias

Los hijos de Liam Gallagher estarían planeando lanzar una banda juntos

2019-08-05 08:57:19

compartir
Foto 1 DE 1
Los hijos de Liam Gallagher estarían planeando lanzar una banda juntos (Foto: Getty)

Lennon y Gene, hijos de Liam Gallagher tienen sus propias bandas, pero todo parece indicar que estarían planteándose la idea de hacer una fusión entre ambos grupos y formar una banda. Los hijos del excantante de Oasis quieren seguir a paso firme su paso por la música. 

Aunque los hermanos Gallagher enfríen cada vez más el deseo de los fanáticos de verlos juntos nuevamente en un mismo escenario, los hijos de Liam quieren que la música siga uniendo a su familia y por ello estarían planificando un junte musical entre sus bandas. 

La nueva generación de la familia Gallagher no comparte el mismo pensamiento que Noel y Liam y, muy por el contrario de buscar caminos distintos en la industria musical, los hijos de Liam Gallagher estarían cada vez más cerca de juntarse y relanzarse como un nuevo grupo.

Liam Gallagher abandonó festival por lluvia torrencial

Lenne, de 19 años y fruto de su matrimonio con Patsy Kensit, y Gene, de 18,  tendrían casi todo listo para un nuevo proyecto juntos, así lo hizo saber el exmiembro de Oasis, Liam Gallagher. 

“Por el momento se están observando mutuamente desde cierta distancia para analizarse. Gene ya tiene un pequeño grupo y Lennon también; están tratando de ver qué hacen. Los dos tocan la guitarra y yo ni siquiera les he oído aún cantar, así que será toda una sorpresa cuando por fin decidan abrir la boca y dejar que opine”, explicó en una entrevista para el podcast  Humans of XS Manchester.

Para Liam Gallagher esta fusión sería más que interesante pues sus dos hijos tienen personalidades muy compatibles, algo que seguramente no heredaron de su padre ni de su tío. 

“La música de Lennon es un poco más calmada, como Verve en sus inicios, mientras que la de Gene es más agresiva, en la línea de los Arctic Monkeys. Yo siempre les animo a que sigan sus instintos y me veo reflejado en ellos, desde luego. Gene tiene mucho carácter, más temperamento, y Lennon es una persona tranquila, así que sería un buen equilibrio”, agregó. 

¿QUÉ ES OASIS? Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró. En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo