SONORAMA

Noticias

Liam Gallagher confirma la grabación de su propio MTV Unplugged

2019-07-24 15:57:18

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher confirma la grabación de su propio MTV Unplugged (Foto: instagram.com/liamgallagher)

Liam Gallagher no para. El excantante de Oasis anunció, a través de sus redes sociales, la grabación de su propia edición del MTV Unplugged

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Los fanáticos lo venían esperando y ahora tendrán a su disposición este show. Liam Gallagher anunció que tendrá un concierto acústico en un ambiente más íntimo en una nueva edición de MTV Unplugged. Según informó la cadena MTV, la grabación se realizará el sábado 03 de agosto en la ciudad de Kingston upon Hull, Inglaterra, y será emitida en MTV UK el martes 27 de setiembre a las 9 de la noche. 

“Me siento honrado de actuar en la legendario vitrina que es MTV Unplugged. Estaré tocado canciones de mi álbum solista número uno, tocará unos clásicos del frío Oasis y mostraré algunas de mis nuevas canciones de mi próximo álbum como solista ‘Why me? Why not’. Me encantaría que pudieras acompañarme, ya que seguramente será una noche bíblica”, escribió en sus redes sociales.

Noel Gallagher no soporta las continuas peticiones sobre un regreso de Oasis

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Liam Gallagher (@liamgallagher) el

Además de la confirmación de Liam Gallagher, los encargados del MTV Unplugged también mostraron su entusiasmo por retornar a la televisión en el Reino Unido. “Estamos encantados de traer la franquicia de vuelta al Reino Unido y a los mercados de todo el mundo, para toda una nueva generación de fanáticos de la música. Como siempre, con Liam Gallagher, podemos garantizar que será una noche increíble y llena de sorpresas”, indicó la cadena.

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo