SONORAMA

Noticias

Liam Gallagher explica el motivo que impediría el regreso de Oasis

2019-10-03 13:40:49

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher explica el motivo que impediría el regreso de Oasis (Foto: Facebook.com/LiamGallagherOfficial)

El regreso de Oasis a los escenarios es algo que todos soñamos, pero tal parece que este día nunca llegará y Liam Gallagher tiene una explicación que, hasta el momento, habría impedido tener a los hermanos Gallagher cantando juntos, en un mismo escenario. 

“La gente de la que se rodea Noel quiere mantenernos separados”, explica Liam Gallagher en una entrevista con Billboard. Esta no es la primera vez que uno de los hermanos Gallagher se refiere a una posible reunión de Oasis y es que ellos también están pendientes de los rumores que circulan en las redes sociales y de los grandes deseos que tienen sus fans de disfrutar de un show de ambos.

La solución que plantea Liam Gallagher para detener los crímenes en Londres

“No tengo más ramas de olivo para dar. He hecho mi parte. Todos dicen: ‘Si dejas de llamarlo como lo llamas, entonces podría volver a unirse la banda’. El ‘geezer’ no quiere que la banda vuelva a estar unida porque le gusta ser el principal. Está mejor en ese mundo. Si la música que está escribiendo ahora fuera a formar parte de Oasis, estaría mal. Probablemente estamos mejor separados”, explicó el británico.

Sin ánimos de esperanzar a su público con una reunión de Oasis, Liam Gallagher fue tajante al asegurar que la banda no volverá a tener un encuentro en los escenarios. “He hecho cosas estúpidas en el pasado en internet, tuiteando tonterías, pero así es la vida. También he hecho algunas cosas malas. Pero creo que todo terminó antes de eso, de todos modos. No tomes a Oasis a la ligera. Creo que quería hacer una carrera en solitario y quería escribir su maldito disco para todos sus pequeños compañeros y sabían que eso no iba conmigo. No tiene nada que ver conmigo”, sostuvo. 

Las esperanzas de tener a Oasis nuevamente en los escenarios siguen desmoronándose. 

¿QUÉ ES OASIS? Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró. En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo