SONORAMA

Noticias

Liam Gallagher estrenó 'The river', segundo adelanto de su disco 'Why me? Why not'

2019-06-28 11:34:44

compartir
Video
Liam Gallagher - The River (Why Me? Why Not)

Exactamente dos semanas después de haber lanzado ‘Shockwave’, primer avance de su disco ‘Why me? Why not’, Liam Gallagher vuelve a mostrar un nuevo material musical. El ex Oasis estrenó ‘The river’, pieza sonora que incluirá en su segundo álbum como solista. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO OASIS EN VIVO

Después de ‘As you were’, disco con el que debutó como solista Liam Gallagher, el británico quiere seguir agrandando sau legado y en setiembre de este año estará lanzando su segundo proyecto individual ‘Why me? Why not’. El primer adelanto fue Shockwave’, canción con la que superó el millón de visitas en YouTubew y ahora pretende tener los mismos resultados con ‘The river’. 

Noel Gallagher descarta retorno de Oasis

Con ‘The river’ queda en evidencia que Liam Gallagher no tiene intenciones de alejarse del ritmo característico de Oasis, banda que formó junto a su hermano Noel Gallagher. Esta canción fue escrita por Liam y Andre Wyatt, con quien también trabajó para el disco ‘As you were’. 

“Escribí algunas canciones yo solo para el último trabajo, pero esta vez todas las canciones son co-escritas. La razón es porque quería que fuera incluso mejor que ‘As you were’”, dijo en un comunicado Liam Gallagher. 

El nuevo álbum del inglés estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de 20 de septiembre a nivel mundial. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Liam Gallagher (@liamgallagher) el

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo