SONORAMA

Noticias

Liam Gallagher estrenó su documental ‘As it was’

2019-06-11 16:51:18

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher estrenó su documental ‘As it was’ (Foto: Getty)

En ‘As it was’, documental de Liam Gallagher, se conocerán detalles inéditos de la carrera del británico desde su separación de Oasis y otros aspectos importantes de su vida. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

En un evento privado realizado en Londres, Liam Gallagher estrenó su documental ‘As it was’ ante un grupo pequeño de fans el pasado jueves. El excantante de Oasis tocó, en su producción audiovisual, temas nunca antes hablados públicamente. Su manejo con la prensa, las críticas, el inicio de su carrera como solista, entre otros aspectos son cosas que podemos ver en ‘As it was’.

“’As it was’ cuenta la historia honesta y emocional de cómo uno de los líderes del rock and roll más electrizantes pasó de las alturas vertiginosas de sus años en Oasis a vivir el límite, excluido y perdido en el desierto musical. De licores, notoriedad y amargas batallas legales”, dice la descripción de estos productores. 

Liam Gallagher presentó en vivo su nueva canción ‘Shockwave’

El filme fue realizado por Charlie Lightening y Gavin Fitzgerald. “Comenzando de nuevo solo, desnudo y sin un lugar donde esconderse, Liam arriesga todo para hacer el mejor regreso de todos los tiempos”, relatan los encargados de esta producción. 

En el documental también se tocan temas referentes a la problemática con su hermano Noel Gallagher y el detrás de cámaras del concierto ‘One love Manchester’ que se realizó en la ciudad luego del atentado. 

Junto con el estreno de ‘As it was’, Liam Gallagher también lanzó el primer adelanto de su nuevo disco. La canción ‘Shockwave’ ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782