Noticias

Liam Gallagher estrena nuevo sencillo 'Better days'

2022-04-25 16:19:15

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher lanza videoclip de 'Better days'. (Foto: Getty images)

El exintegrante de la reconocida banda inglesa de rock, Oasis, Liam Gallagher, estrenó este viernes 22 de abril su nuevo single, ‘Better days’, canción que está dentro de su reciente álbum próximo a lanzarse llamado ‘C’mon you know’.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este es su tercer disco en solitario, luego del lanzamiento de ‘Why me? Why not’, publicado en el 2019,  donde tendrá una colección de 14 canciones que sonarán como ‘Everything’s electric’, canción que fue su primer sencillo en colaboración con Dave Grohl de Foo Fighters y fue adelanto de su nuevo proyecto musical. Dicho álbum tiene fecha de lanzamiento para el 27 de mayo de este año.

--> Entérate sobre las intenciones de Liam Gallagher de producir un álbum con canciones románticas: oasis.pe/liam-gallagher-canciones-de-amor

El artista, desde un día antes de su estreno, prometió a sus seguidores que era el “sonido del verano”, dejándolos entusiasmados por tener una canción más antes del lanzamiento oficial de ‘C’mon you know’.  

 -> OASIS PRESENTA NUEVA VERSIÓN DE 'WONDERWALL' (LIVE AT KNEBWORTH)

En el videoclip de ‘Better days’, se le muestra en una azotea junto a su banda con un cartel que señala “Rock ‘n’ roll” en una sesión en vivo, recordemos que el cantante es de los pocos que luchan por mantener vivo a este género en un mercado musical donde reinan el pop, reggaetón y lo urbano.  

Por otro lado, Liam comentó en una entrevista que con este proyecto hay muchas canciones que quedaron fuera del resultado final, sin embargo, el intérprete de ‘Don’t look back in anger’, declaró que con esas canciones podría crear un álbum únicamente de canciones romántica para que todos puedan disfrutar de lo mejor de su repertorio de amor.  

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo