Noticias

Liam Gallagher: "Este disco es el peor de Oasis"

2022-05-31 16:49:01

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher le da de puntaje a este disco 5/10. (Foto: Facebook/liamgallagher)

Nadie conoce mejor a Oasis que los mismos miembros de la agrupación, es así que en una entrevista pasada con NME según el medio ‘Far out magazine’, el vocalista Liam Gallagher se animó a ordenar de peor a mejor todos los álbumes lanzado hasta esa fecha.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El peor disco de Oasis en la percepción de Liam Gallagher fue ‘Heathen Chemistry’ el quinto LP de la agrupación, el cual fue lanzado el 1 de julio de 2002 por los sellos discofráficos de Big Brother y Epic. En el álbum mencionado se encuentra canciones exitosas como ‘The hindu times’, ‘Stop crying your heart out’ y ‘Little by little’.  

-> ¡NOEL GALLAGHER CUMPLIÓ 55 AÑOS!

Liam no le tiene mucho cariño al proyecto musical y dijo: “Ni siquiera puedo recordar ese álbum”, y lo puntuó con un 5/10. A mí tampoco me gustó el título. ¿Heathen Chemistry? (¿Química pagana?). "Váyanse a la mie***”, agregó. Cabe mencionar que en dicho disco quedaron solo tres canciones escritas por él. 

-> LIAM GALLAGHER: "OASIS SE ORINA ENCIMA DE THE BEATLES"

Pero con ‘Be here now’, el tercer LP de Oasis lanzado en 1997, la opinión de Liam Gallagher cambió. “Me encanta ese disco”, aseguró y lo puntuó con un 10/10, no obstante, hubo algo que no le gustó. “El único problema es que nuestro chico (haciendo referencia a Noel) pensó que sería un poco productor, mientras que Owen Morris, que sí es productor, habría dicho: ‘Deja afuera esas guitarras al estilo Slash, amigo’, ‘Esta canción es un poco larga’. Así fue como se hizo (un LP) largo, y por eso Noel no tiene buenos recuerdos de él. Pero creo que es de primera clase”, señaló. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo