SONORAMA

Noticias

Liam Gallagher revela detalles de la enfermedad que padece y que podría acortar su carrera

2019-09-25 18:22:07

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher revela detalles de la enfermedad que padece y que podría acortar su carrera (Foto: Getty)

En medio de la celebración de su cumpleaños y del lanzamiento de su nuevo álbum, Liam Gallagher, ex Oasis, brindó una entrevista a la radio Beats 1 donde habló acerca de la enfermedad que padece y que podría acortar su tiempo en los escenarios. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Por si no lo sabías, Liam Gallagher sufre de la enfermedad de Hashimoto, que es una afección en la que el sistema inmunitario ataca a la tiroides. Esta es una glándula que se encuentra en la base del cuello. “Tengo una problema de tiroides, la enfermedad de Hashimoto, para que pueda tener una voz realmente ronca”, dijo hace un tiempo en una conversación con el diario 'The Guardian'. 

Liam Gallagher presenta su nuevo álbum ‘Why me? Why not’

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Liam Gallagher (@liamgallagher) el

Precisamente sobre este mal, el exintegrante de Oasis reveló: “Conozco a cantantes que salen de ese escenario y no sudan. Yo estoy sudando tan pronto como digo hola porque se dice con entusiasmo. Sabes a lo que me refiero”. 

Para aliviar el dolor, el cantante inglés tiene un régimen de bebidas calientes que lo ayudan a lidiar con esta enfermedad. 

En la misma entrevista con Matt Wilkinson para Beats 1, Liam Gallagher también respondió si se arrepiente de algo en su carrera, ya sea de algún momento en especial o alguna decisión tomada. El artista respondió que sí, pero que igual agradece haber llegado dónde está.

“No voy a hacerme más grande. En todo caso, [mi padecimiento] solo va a empeorar. Todo bien. Veo lo que está sucediendo y está bien, quizás solo se trate del viaje”, señaló el artista. 

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo