SONORAMA

Noticias

Liam Gallagher sería demandado por un club croata de fútbol

2019-03-04 12:25:48

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher se pronunció en su cuenta de Twitter (Foto: Getty)

El Hajduk Split es un popular equipo croata de fútbol que en estos días ha sido noticia en distintos países, pero no precisamente por sus hazañas deportivas. Este club ha estado en boca de todos por un lío que tiene con el cantante Liam Gallagher, ex Oasis.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

El club acusa al músico de 46 años de haber usado ilegalmente su escudo en una de las prendas de Pretty Green, línea de ropa de Gallagher. En un comunicado de prensa, el Hajduk Split indicó que en ningún momento autorizó al cantante a utilizar su emblema. 

Además, el equipo de la máxima categoría del fútbol croata afirmó que el caso se encuentra en manos de sus abogados, por lo que, en los siguientes días, podría formalizar una demanda contra el británico. 

-> Noel Gallagher reconoce que carece de humildad: “Parece evitarme”

“No dimos permiso para el uso de nuestra marca en la línea de moda Gallagher. Nuestros abogados examinarán el caso y, si es necesario, tomaremos las pertinentes acciones judiciales”, señaló el club.

Liam Gallagher no se quedó callado y, a través de su cuenta de Twitter, se defendió e indicó que no cayó en la ilegalidad. El músico aclaró que el diseño de las prendas no copió el emblema del Hajduk Split. “Te veré en la corte”, escribió el cantante, acostumbrado a ser noticia por sus creaciones musicales y por sus líos fuera del escenario.

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’.  En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Document