SONORAMA

Noticias

¿Liam Gallagher le dedicó una canción a Noel Gallagher en su nuevo disco?

2019-10-09 20:05:24

compartir
Foto 1 DE 1
¿Liam Gallagher le dedicó una canción a Noel Gallagher en su nuevo disco? (Foto: Getty)

‘Why me? Why not?’ es el último trabajo discográfico que lanzó Liam Gallagher tras el éxito de su primer álbum ‘As you were’, que se estrenó en el 2017. Precisamente en ‘Why me? Why not’, el británico demostró una vez más que quiere seguir en la misma línea musical que tenía en Oasis. En el disco, el menor de los Gallagher habló sobre la importancia de la familia.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

“Para mí, tiene un poco de ambiente ‘Wonderwall’. Tiene un ritmo de batería, skippy y todo eso”, dijo refiriéndose a la creación de ‘One of us’, uno de los temas en ‘Why me? Why not’. “Obviamente, es nostálgico y se trata de la familia. Y, obviamente, tengo un hermano llamado Noel con el que no me comunico, pero tengo otro hermano, Paul, que sí. Tiene un poco de eso. Tiene muchas cosas, de verdad. Me gusta su ritmo. Me gusta el canto góspel al final. Suena fresco”, agregó. 

¿Qué fue lo último que hizo Noel Gallagher por su hermano?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Liam Gallagher (@liamgallagher) el

Liam Gallagher también sorprendió al afirmar que ni él sabe la razón por la que Oasis se separó y le dejó un mensaje a su hermano para que se lo informara.

“Él lo ve de una manera, yo lo veo de otra manera. Es casi tan simple como eso. Ni siquiera sé por qué nos separamos, así que si él sabe por qué nos separamos ¿me lo puede enviar en una postal? Porque teníamos argumentos, argumentos más grande sobre otras cosas”, indicó.

“Creo que solo quería salir y quería hacer sus cosas en solitario. Y obviamente piensa que la está rompiendo”, acotó.

¿Tendremos algún día nuevamente la dicha de gozar de un concierto de Oasis con todos sus integrantes?

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.
 

938239782

938239782