SONORAMA

Noticias

Liam Gallagher, ex Oasis, celebró el cumpleaños de su pareja con esta foto [FOTO]

2019-01-09 15:47:44

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher compartió tierna foto en sus redes (Foto: Getty)

El inglés Liam Gallagher, exintegrante de Oasis, saludó a su actual pareja con una tierna fotografía en las redes sociales. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Son poca las veces en las que Liam Gallagher expone su vida privada, pero en esta ocasión no podía dejar pasar la oportunidad de conmemorar el cumpleaños de Debbie Gwyther, su pareja desde el 2014, con una postal que compartió en sus redes sociales. 

“Feliz cumpleaños, Debbie”, escribió el ex Oasis en la descripción de la imagen. Se desconoce si la fotografía que compartió el músico pertenece al festejo privado que tuvo con Gwyther o si es un recuerdo de reuniones anteriores. 

-> ¿Recuerdas cuando los hermanos Gallagher felicitaron a Kun Agüero?

En ella, se ve a Liam Gallagher encender el cigarrillo de su pareja, en lo que parecería el patio de su casa.  La imagen tiene más de 90 mil ‘Me gusta’ y sus seguidores también aprovecharon para saludar a la pareja del músico inglés.

Recordemos que Liam habló para un medio de comunicación de su país y dijo que disminuiría el cigarrillo, aunque sin él sintiese que su voz sonaba extraña. 

“Sé a ciencia cierta que cuando no fumo cigarrillos y no bebo y me controlo en general acabo sonando demasiado plano. Y no me gusta en absoluto. Me gusta ese toque un poco más áspero, porque tiene más carácter”, sostuvo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Liam Gallagher (@liamgallagher) el

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.