SONORAMA

Noticias

Oasis: Liam Gallagher pensó mudarse a España en difícil momento

2019-09-18 09:46:19

compartir
Foto 1 DE 1
Oasis: Liam Gallagher pensó mudarse a España en difícil momento (Foto: Getty)

El británico Liam Gallagher, quien junto a su hermano conformó Oasis, reveló detalles inéditos de los momentos de angustia que vivió en el pasado y que por poco lo llevan a mudarse a España a realizar un cambio de 180 grados en su vida. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

El menor de los Gallagher habló del momento que vivió después de su último divorcio y cómo le afectó económicamente. El exintegrante de Oasis también rescató que el hecho de no haber tomado una decisión apurada lo ayudó a mantenerse en Inglaterra. 

“Después de divorciarme me quedaron, no sé, un millón de libras. Que sí, es un montón de dinero, pero intenta comprarte una casa con eso en Londres, va a ser pequeña. Así que pensé en irme a España, donde mi dinero vale más, ponerme moreno, adelgazar y pensar en mi próximo plan. Pero al final me quedé en Londres, en una casa pequeña y pálido”, indicó Liam Gallagher. 

¿Lo nuevo de Noel Gallagher le rinde tributo a Bowie?

Tal parece que a Liam Gallagher se le hace imposible brindar una entrevista sin hablar de su hermano Noel, por lo que en esta ocasión retomó el tema. “Tenemos otro hermano y tampoco se habla con él. Noel está en su mundo ahora mismo. No sé qué pasa con ese imbécil. No es feliz haciendo pop cósmico, no es feliz con sus 80 millones de libras. No es feliz con nada. Va a terminar tocando en pubs porque los fans de Oasis van a terminar hasta las narices de él”, agregó. 

Tanto Liam como Noel Gallagher se encuentran trabajando en el lanzamiento de sus próximos discos que estarán disponible en las plataformas digitales en unas semanas. ¿Es acaso una carrera de quien logra ser más exitoso?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Liam Gallagher (@liamgallagher) el

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo