SONORAMA

Noticias

Liam Gallagher planea tomar clases de baile para su boda

2019-09-18 13:10:29

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher planea tomar clases de baile para su boda (foto: Getty)

El británico Liam Gallagher no para de sorprendernos con sus suspicacias y ahora dejó en claro que está pensando seriamente en tomar clases de baile para llegar preparado al día de su boda. El exintegrante de Oasis se casará por tercera vez. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

El menor de los Gallagher contraerá matrimonio el próximo año con Debbie Gwyther y según lo que apuntan los medios internacionales, la boda sería en Italia. Aún se desconoce el nombre de la ciudad en la que Liam Gallagher estaría llevando a cabo su tercer matrimonio. 

Lo que sí es cierto, es que el inglés planea grandes sorpresas para ese día tan especial. En una reciente entrevista reveló que está planeando tomar clases de baile para celebrar como se debe su unión matrimonial con Debbie Gwyther. 

Liam Gallagher invitó a Noel a su boda

“Voy a tomar clases de baile de antemano. Vamos a hacer salsa por toda la sala” dijo el músico de 46 años. Asimismo, Liam Gallagher hizo saber el atuendo que llevará la pareja. “Me voy a poner un traje negro. Debbie tendrá un momento de Mariah Carey y se pondrá un atuendo de noche”, agregó. 

Por otro lado, respecto al hecho de tener más hijos, Liam Gallagher asegura que ya no tiene la energía que se necesita para esta etapa de la vida y no se plantea tener más hijos; sin embargo, destaca la labor que podría hacer Debbie. “Ella sería una mega madre. Si ella realmente quisiera, lo haríamos”, explicó.

A la boda también será invitado su hermano Noel, pero el mismo Liam cree que sea poco probable tener a toda su familia junta en la celebración. 

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782