SONORAMA

Noticias

Liam Gallagher tocó clásicos temas de Oasis en su MTV Unplugged

2019-08-05 16:07:52

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher tocó clásicos temas de Oasis en su MTV Unplugged (Foto: instagram.com/liamgallagher)

Tras anunciarse que Liam Gallagher estaría presentándose en una nueva edición de MTV Unplugged, la ilusión de sus fanáticos creció. El británico revivió clásicos temas de Oasis y canciones de su repertorio como solista.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

El pasado 03 de agosto, se llevó a cabo la grabación de la presentación de Liam Gallagher para una nueva entrega de MTV Unplugged. El espectáculo se realizó en la ciudad de Kingston upon Hull, Inglaterra. La emisión del concierto está programada a realizarse el martes 27 de setiembre a las 9 de la noche a través de MTV. 

“Me siento honrado de actuar en la legendaria vitrina que es MTV Unplugged. Estaré tocando canciones de mi álbum solista número uno, tocaré unos clásicos de Oasis y mostraré algunas de mis nuevas canciones de mi próximo álbum como solista ‘Why me? Why not’. Me encantaría que pudieras acompañarme, ya que seguramente será una noche bíblica”, indicó el ex cantante de Oasis en sus redes sociales.

Los hijos de Liam Gallagher estarían planeando lanzar una banda juntos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Liam Gallagher (@liamgallagher) el

El día finalmente llegó y el setlist de canciones que interpretó se filtró. La puesta en escena mostró a 24 músicos en un íntimo show para cientos de fanáticos. Fueron un total de 15 canciones que te revelamos a continuación:

‘Wall of glass’
‘Greedy soul’
‘Bold’
‘For what it’s worth’
‘Now that I’ve found you’
‘Why me? Why not’
‘One of us’
‘Natural mystic’
‘Sad song’
‘Some might say’
‘Cas no shadow’
‘Once’
‘Gone’
‘Stand by me’
‘Supernova’

Por lo visto, el británico dio una probadita a sus fans de los temas de su nuevo disco a estrenarse en setiembre. 

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo