SONORAMA

Noticias

El nuevo disco de Liam Gallagher tiene una canción dedicada a su hija

2019-06-13 12:30:18

compartir
Foto 1 DE 1
El nuevo disco de Liam Gallagher tiene una canción dedicada a su hija (Foto: instagram.com/liamgallagher)

El inglés Liam Gallagher quiso hacer aún más especial su encuentro con su hija Molly tras conocerla recién el año pasado. En el nuevo disco del ex Oasis se incluirá un tema que compuso él mismo y está dedicado a su hija. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Molly, nacida en 1998, es fruto de la relación extramarital entre Liam Gallagher y Lisa Moorish. Sin embargo, la relación entre Molly y Liam Gallagher no ha sido la mejor y después de haber pasado su adolescencia sin su padre, ambos se conocieron finalmente el año pasado. 

Liam Gallagher estrenó su documental ‘As it was’

Liam Gallagher decidió compartir este glorioso momento en sus redes sociales y agradeció que Molly y sus dos hijos (Lennon y Gene) se llevaran de maravilla pues a pesar de no haber vivido juntos, desde el primer momento en que se conocieron encontraron muchas cosas en común. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LENNON GALLAGHER (@lennongallagherarchive) el

Fue a partir de este encuentro con Molly que el excantante de Oasis decidió conocer mejor a su hija y recompensar los años perdidos. Liam Gallagher no encontró mejor manera que expresar sus sentimientos a través de una canción dedicada a su hija en su próximo álbum ‘Why me? Why not’.

“Hay un tema en el álbum que he hecho para mi hija Molly, se titula ‘Now that I found you’. No es que ella estuviera perdida antes o que la tuvieron prisionera los talibanes, ni mucho menos. Está escrita más bien desde el punto de vista de que ahora sí forma parte de mi vida”, explicó en una entrevista para Radio X. 

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo