SONORAMA

Noticias

Liam Gallagher se posiciona en contra del Brexit y critica a político británico

2019-06-05 14:58:55

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher se posiciona en contra del Brexit y critica a político británico (Foto: instagram.com/liamgallagher)

El excantante de Oasis, Liam Gallagher, no se guardó nada al momento de referirse sobre el político David Cameron, quien según el cantante es uno de los culpables de la separación del Reino Unido y la Unión Europea.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

En una reciente entrevista con la revista Q, el inglés descargó su ira en contra del ex ministro David Camero luego de que fuese uno de los personajes encargados de llevar adelante el plan para aprobar el Brexit. David Cameron es, según las acusaciones de Gallagher, el mayor culpable de ejecutar la ley que divide al Reino Unido con respecto a la Unión Europea. 

Así suena ‘Shockwave’, primer tema del nuevo disco de Liam Gallagher

“No sé qué es el Brexit. ¿Alguien realmente lo sabe? Todo lo que sé es que David Cameron quiere ser electrocutado por proponer eso en primer lugar. ¡A mí me gusta viajar por Europa! Me gusta esa libertad. Sé que todo el mundo está pasando por problemas, especialmente fuera de Londres. Pero, ¿qué tiene que ver eso con el Brexit? No sé, hombre. Parece una tontería para mí”, dijo el ex Oasis

No obstante, su hermano, el músico Noel Gallagher, se mostró a favor de esta reforma. “Se sometió a votación a la gente. La gente votó. Eso es democracia, hay que superarlo”, dijo a un medio de su país. 

Por otro lado, Liam Gallagher está próximo a estrenar su documental ‘As it was’, disponible en Londres a partir del 06 de junio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Liam Gallagher (@liamgallagher) el

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782