SONORAMA

Noticias

¿De qué se arrepiente Liam Gallagher?

2019-09-18 18:58:49

compartir
Foto 1 DE 1
¿De qué se arrepiente Liam Gallagher? (Foto: Getty)

¿Es Liam Gallagher un hombre de arrepentimientos? Aunque no parezca, lo cierto es que sí lo es. El ex Oasis reveló cuál es su mayor remordimiento, uno que lo atormentó durante mucho tiempo. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

En una entrevista con ‘The Daily Telegraph’, Liam Gallagher indicó que “lamenta” no haber tenido una relación cercana con su hija Molly durante muchos años y perderse quizás los más importantes momentos en la vida de su hija. No fue hasta el 2018 que el británico decidió retomar su vínculo con su primogénita. Como se recuerda, el exintegrante de Oasis decidió alejarse debido a la tensa relación que tenía con la madre de Molly, la compositora y cantante de Kill City, Lisa Moorish. 

“Lamento no haberla visto hasta ahora; 20 años es mucho tiempo. Eso debe haber sido terrible para ella”, señaló Liam Gallagher. La reconciliación con Molly se dio gracias a la ayuda y la influencia de su actual pareja, Debbie Gwyther. 

Liam Gallagher planea tomar clases de baile para su boda

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Sunday Times Magazine (@thestmagazine) el

“No creo que haya hecho nada terrible y no me arrepiento de nada de lo que dije, porque debí haberlo dicho en ese momento. Pero lamento haber maltratado por mis errores y separar a las familias. Yo, los niños, teniendo que pasar por todo esto”, agregó el compositor británico refiriéndose a sus relaciones anteriores. 

Fuera de toda la polémica por sus relaciones sentimentales, Liam Gallagher asegura ser un buen padre pues sus hijos siempre quieren estar acompañándolo. “No soy demasiado estricto ni demasiado blanco. Te digo que si lo fuera (mis hijos) no querrían salir conmigo. Y constantemente nos ruegan que salgamos”, acotó. 

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782