SONORAMA

Noticias

Liam Gallagher arremete nuevamente contra Noel Gallagher

2019-05-22 12:49:27

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher arremete nuevamente contra Noel Gallagher (Foto: Getty)

Los hermanos Gallagher agregan otro capítulo más a su distante relación, esa que los obligó a poner fin a Oasis, la banda con la que alcanzaron la fama.  

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Esta vez, Liam Gallagher arremetió contra su hermano con un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter y que todavía se desconoce a qué vino a cuento. El excantante de Oasis no se quedó callado y también respondió a algunos cibernautas que le criticaron en las redes. 

La mejor etapa que vivieron los hermanos Gallagher fue cuando ambos formaban parte de una de las bandas más icónicas del mundo del rock y aunque después pasaron a tratarse como dos extraños, no cabe duda de que marcaron la historia de la música.

Compran documental de Liam Gallagher en el Festival de Cannes

Las peleas entre ambos se hicieron más explícitas luego de la separación de Oasis. Liam, quien suele acudir a sus redes para quejarse, encendió Twitter con un comentario refiriéndose a la banda de su hermano mayor.

“Dejarme crecer el cabello es más emocionante que cualquier cosa que Noel Gallagher y sus High Flying Birds (banda de Noel) puedan hacer”, escribió. 

Como era de esperarse, algunos fans tomaron este mensaje con humor, pero otros optaron por criticar al músico británico. 

Hasta ahora, Noel ha ignorado ciertos comentarios de su hermano. No obstante, seguramente la respuesta está por llegar. 

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo