SONORAMA

Noticias

Noel Gallagher enfureció luego de que Liam amenazara a su esposa

2019-07-03 17:53:48

compartir
Foto 1 DE 1
Noel Gallagher enfureció luego de que Liam amenazara a su esposa (Foto: Getty)

Un nuevo capítulo de guerra en la familia Gallagher. Tal parece que el comentario que hizo la esposa de Noel Gallagher tras la presentación de Liam en Glastonbury no fue muy bien recibido por el británico. Los ex Oasis enfrentados nuevamente.

ESCUCHA AQUÍ RADIO OASIS EN VIVO

Todo comenzó cuando Sara MacDonald elogió la participación del rapero Stormzy en Glastonbury en su cuenta de Instagram. Luego, un cibernauta le preguntó si se quedaría en el espectáculo a presenciar el show de Liam Gallagher. Sin embargo, la respuesta de la esposa de Noel no fue bien recibida por el músico a quien tildó de “gordo”. “Su acto de tributo balanceando una pandereta en su cabeza se verá bastante anticuado después de Stormzy”, dijo. 

Glastonbury 2019: Liam Gallagher interpretó temas de Oasis y de su repertorio como solista

Aunque minutos después haya borrado el mensaje, los fanáticos de Oasis capturaron el momento y esto llegaría a oídos de Liam Gallagher. El intérprete de ‘Wall of glass’ decidió dirigirse hacia la esposa de su hermano usando como intermediaria a su sobrina, Anaïs Gallagher. “Dile a tu madrastra que tenga mucho cuidado”, decía el mensaje donde también adjuntó las palabras que usó Sara MacDonald para referirse al show de Liam Gallagher en Glastonbury. 

Al percatarse de lo sucedido, Noel, uno de los fundadores de Oasis, hizo pública la conversación y aprovechó para mandarle un mensaje a su hermano. 

“Así que ahora envías amenazas a través de mi hija adolescente, ¿no? Siempre fuiste bueno intimidando a mujeres, ¿cuál es tu plan? ¿Agarrar a mi señora por la garganta para enseñarle quién manda? Disfruta tu verano, nos pondremos al día pronto”, escribió Noel Gallagher. 

La respuesta de Liam vendría minutos más tarde para aclarar la situación vía Twitter. 

“Mis sinceras disculpas a mi hermosa madre, Peggy, y a mi encantadora sobrina, Anaïs, por haber quedado atrapadas en todo este comportamiento infantil. Las quiero mucho a ambas”, dijo.

Las ilusiones de los fanáticos de Oasis por ver a la banda nuevamente se van desvaneciendo cada vez más luego de este acalorado encuentro entre los hermanos Gallagher. 

¿QUÉ ES OASIS? 

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró. 

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo