SONORAMA

Noticias

Álbum de Liam Gallagher sale a la venta el 20 de septiembre

2019-06-14 15:27:57

compartir
Foto 1 DE 1
Álbum de Liam Gallagher sale a la venta el 20 de septiembre (Foto: Getty)

¡Es oficial! Luego de un largo tiempo de espera, el ex Oasis Liam Gallagher anunció la fecha elegida para el lanzamiento de su nuevo disco. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Será a partir del 20 de setiembre que todos sus fanáticos a nivel mundial podrán disfrutar del disco ‘Why me? Why not’. A través de sus redes sociales el excantante de Oasis sorprendió a sus miles de seguidores con este anuncio, luego del estreno de su esperado documental. 

Si bien se reveló la fecha de estreno, la portada del álbum aún es un secreto. Las promociones del nuevo sencillo de este disco, ‘Shockwave’, se han centrado en la tipografía, sin asomar otra imagen de Liam Gallagher.

El nuevo disco de Liam Gallagher tiene una canción dedicada a su hija

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Liam Gallagher (@liamgallagher) el

Recordemos que el pasado 06 de junio, Liam Gallagher presentó su documental ‘As it was’ en un evento privado en Londres. En él cuenta detalles nunca antes mencionados desde su separación de Oasis, así como imágenes inéditas de sus conciertos. En este evento estrenó su nuevo sencillo. 

‘Why me? Why not’ se estrenará un día antes del cumpleaños del inglés, que estará celebrando sus 46 años de vida con un nuevo álbum para seguir alargando su trayectoria musical. Hasta ahora, se sabe que el disco tendrá una canción dedicada a su hija y el sencillo ‘Shockwave’. 

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo