SONORAMA

Noticias

Liam Gallagher vuelve a acusar a la esposa de Noel

2019-07-11 17:37:47

compartir
Foto 1 DE 1
Liam y Noel, ex Oasis, vuelven a ventilar sus problemas en las redes sociales (Foto: Getty)

Los hermanos Gallagher vuelven a protagonizar un lamentable capítulo en su pelea, haciendo acusaciones públicas en sus redes sociales. Esta vez, Liam Gallagher acusó a la esposa de su hermano de prohibirle la entrada a su hija a todos los conciertos de Noel. Los exintegrantes de Oasis vuelven a mostrar problemas familiares. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO OASIS EN VIVO

Luego de que Noel Gallagher publicara pruebas de una conversación entre Liam Gallagher y su hija (Anaïs) en Twitter, en la que su esposa (Sara MacDonald) tiene participación, Liam salió con una nueva acusación hacia la supuesta manipulación que tiene la pareja de Noel Gallagher con respecto a su carrera.                            

Fue a través de una publicación en sus historias de Instagram que hizo saber su malestar después de que se enterara de que Sara MacDonald habría prohibido la entrada de Molly, hija de Liam Gallagher, a todos los conciertos de Noel. 

Noel Gallagher enfureció luego de que Liam amenazara a su esposa

“Noel Gallagher y su supuesta familia nunca se han llevado a mi encantadora hija de vacaciones, nunca han ayudado con su educación. Su esposa (Sara) bloqueó a Molly de Instagram tan pronto en cuanto comenzó una relación conmigo, le prohibió ir a todos los conciertos de Noel”, posteó en esta red social donde cuenta con cerca de un millón de seguidores. 

A diferencia del problema anterior donde compartieron acusaciones en Twitter, esta vez Noel Gallagher no respondió lo expuesto por su hermano.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Liam Gallagher (@liamgallagher) el

Los ex Oasis vuelven a mostrar sus diferencias públicamente y parece una espiral sin fin. 

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo