SONORAMA

Noticias

Hijo de Bono se va de gira con Noel Gallagher

2019-05-20 17:20:50

compartir
Foto 1 DE 1
Noel Gallagher saldrá de gira e hijo de Bono será su telonero (Foto: Getty)

Elijah Hewson, hijo de Bono, saldrá de gira en compañía del británico Noel Gallagher. El ex miembro de Oasis hará valer su amistad con el vocalista de U2 para contribuir en el crecimiento de la carrera musical del hijo de uno de sus mejores amigos.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Al parecer, en las reuniones que tienen Noel Gallagher y Bono también se habla del futuro de la música. Inhaler, nombre de la banda de Elijah Hewson, estará compartiendo escenarios con los Noel Gallagher's High Flying Birds. En las próximas semanas, el inglés saldrá de gira por el Reino Unido y llevará como telonero a la banda del hijo de Bono. 

En una entrevista para la BBC, Noel Gallagher mostró su admiración hacia la música que hace Inhaler. “Eli (Elijah) lo ha estado consiguiendo durante algunos años y ha pasado por las etapas que la mayoría de los jóvenes hacen. Comenzó un poco como The Clash, un poco enojado. Van a hacer algunos conciertos conmigo en el verano”, indicó.

Noel Gallagher elige a Bono como su compañero de crimen

Además, el ex Oasis también aseguró que la banda de jóvenes tiene un poco de parecido con el ritmo que solía tener U2 en sus comienzos. 

Gira en Japón junto a su hija

Noel Gallagher señaló que, para su próximo viaje a Japón, donde tiene pactado tres conciertos, estará llevando a su hija como su fotógrafa. Anaïs Gallagher, de 19 años, se unirá a los viajes de su padre y ya fue advertida por él que no habrá descanso para las compras. “Ella está haciendo un curso de fotografía en la universidad y viene de gira conmigo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anaïs Gallagher (@gallagher_anais) el

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782