SONORAMA

Noticias

¿Recuerdas cuando los hermanos Gallagher felicitaron a Kun Agüero?

2019-01-07 16:02:09

compartir
Video

El argentino Sergio ‘Kun’ Agüero fue sorprendido, hace más de un año, con los saludos de los excantantes de Oasis, Noel y Liam Gallagher, y del argentino Messi. ¡No te pierdas su reacción!

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

El club al que pertenece el argentino se las ingenió para juntar a los hermanos Gallagher en un mismo video. En el clip, estos fanáticos le envían un emotivo saludo, a su estilo, al futbolista, luego de batir un récord en la cantidad de goles con el Manchester City. Uno de los mejores amigos del jugador, Lionel Messi, también se sumó a las felicitaciones. 

El primero en aparecer en el video fue el también futbolista Pablo Zabaleta y posteriormente se proyectaron los saludos de Noel y Liam Gallagher. Aunque los cantantes ingleses mantengan distancia en sus carreras y vidas personales, siempre habrá algo que los unirá: el amor hacia el club Manchester City. 

-> Liam Gallagher siente que su voz suena extraña

Tanto Noel como Liam hicieron sus apariciones en el video, por separado, pero ambos coincidieron dedicándole una canción al futbolista argentino, haciendo referencia a la cantidad de goles que había superado en el club de sus amores. 

Recordemos que, en reiteradas ocasiones, a Noel Gallagher se lo vio entre los palcos del Estadio Etihad Stadium para disfrutar en vivo y en directo los juegos de los dirigidos por Pep Guardiola. 

El dato: Algunas canciones de Oasis también son coreadas por los fanáticos del club inglés durante los partidos más importantes.

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Document