SONORAMA

Noticias

Los hermanos Gallagher en España: cada quién por su lado

2019-07-11 17:39:33

compartir
Foto 1 DE 1
Los hermanos Gallagher en España: cada quién por su lado (Foto: Getty)

Los ex Oasis, Liam y Noel Gallagher regresaron a España después de una larga espera; sin embargo, cada uno sigue su ruta por separado. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO OASIS EN VIVO

Pese a que la ilusión de los fanáticos por una posible reunión de Oasis todavía se mantiene, los recientes comentarios de los hermanos, a través de las redes sociales, han demostrado de una vez por todas que los Gallagher no quieren compartir escenario en un futuro. Los británicos se encuentran en España para presentarse en distintos festivales.

Liam Gallagher revela la lista de canciones de su próximo álbum 'Why me? Why not'

El año pasado estuvieron a punto de cruzar sus caminos en la Madre Patria luego de coincidir en algunos eventos y este año vuelve a ocurrir lo mismo, pero sin ninguna expectativa. “Nos estamos acercando más y más, vamos a chocar un día y… ¿quién sabe qué pasará?”, decía en aquella época el menor de los Gallagher. 

El día de hoy (11 de julio), Liam Gallagher estará participando en el evento Bilbao BBk Live, mientras que su hermana estará saltando al escenario para reencontrarse con su público en el Mad Cool de Madrid.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bilbao BBK Live (@bilbaobbklive) el

A los hermanos los separan 400 kilómetros entre las ciudades de Bilbao y Madrid, y aunque se presenten en diferentes horarios, los fanáticos de Oasis podrán disfrutar de los clásicos temas de la banda británica y también del nuevo repertorio de cada uno como solista.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mad Cool Festival (@madcoolfestival) el

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo