SONORAMA

Noticias

Oasis: Liam Gallagher estrenó ‘Eh La’

2020-05-06 00:44:07

compartir
Foto 1 DE 1
¿Ya la escuchaste? ¿Qué esperas? (Fuente:Youtube)

¡No se quedó atrás! Liam Gallagher publicó una nueva canción en su canal de Youtube a solo una semana del estreno de ‘Don’t stop’ tema inédito de Oasis que publicó su hermano Noel Gallagher. 

ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO, AQUÍ 

Lo nuevo de Liam se titula ‘Eh La’ y ya superó las 100 mil vistas. El clip grabado totalmente en blanco y negro muestra al menor de los Gallagher sentado y tocando su guitarra en un estudio de grabación.

NOEL GALLAGHER ESTRENÓ 'DON'T STOP' CANCIÓN INÉDITA DE OASIS

El video de ‘Eh La’ dura alrededor de 1’46’’  y fue grabado por el cineaste y fotógrafo Charlie Lightening. 
Como se recuerda, Liam Gallagher criticó duramente  a su hermano Noel Gallagher tras el lanzamiento de ‘Don’t stop’ pues la canción fue colgada en el canal de Youtube oficial de la banda Oasis y solo fue grabado con la voz del mayor de los Gallagher. 

“Bueno, hay algo que falta en esto y es tu hermano. Tu hermano, no te olvides de tu hermano…  Escúchame, chico tofu. Si vas a publicar demos viejos asegúrate que yo esté cantando y que Bonehead (el primer guitarrista de la banda) esté tocando la guitarra, si no, no tiene una m*** de valor”, escribió Liam.

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

 

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo