SONORAMA

Noticias

Ex integrante de Oasis comparte fotos inéditas de la banda

2019-08-20 17:01:12

compartir
Foto 1 DE 1
Ex integrante de Oasis comparte fotos inéditas de la banda (Foto: facebook.com/OasisOfficial)

Paul Arthurs fue el primer guitarrista de Oasis y, por lo tanto, también uno de los fundadores de la banda. Fue precisamente el británico el encargado en compartir una galería de fotografías de su época en Oasis en su cuenta de Instagram.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Aparte de desenvolverse como guitarrista, Paul Arthurs también se desempeñaba en el piano y, en algunas ocasiones, en el bajo. El inglés, quien debutó con Oasis en 1994, también se hacía llamar ‘Bonehead’ y sumó su talento en el primer disco de la banda ‘Definitely maybe’. Su etapa en la banda de los hermanos Gallagher terminó en el año 1999. 

Liam Gallagher estrena ‘One of us’, canción de su próximo disco ‘Why me? Why not’

El británico formó parte de una de las agrupaciones más emblemáticas de todos los tiempos, durante su estadía obtuvo grandes experiencias musicales y también tomó fotografías que ha día de hoy han servido para hacer un viaje en el tiempo, repasando el comienzo de la banda de rock. 

A través de sus redes sociales, el músico compartió las exclusivas fotos que, hasta hace poco, eran inéditas para sus fans. La primera de ellas pertenece a la presentación de Oasis antes de su show en Glastonbury, 1994.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paul Arthurs (@boneheadspage) el

Aquí observamos a Noel Gallagher en San Francisco:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paul Arthurs (@boneheadspage) el

Y, por último, Paul Arthurs también nos regaló una fotografía de Liam Gallagher en el Central Park de Nueva York. Las imágenes se mantuvieron en un rollo de film hasta que el artista decidió revelarlas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paul Arthurs (@boneheadspage) el

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782