Noticias

Oasis: Entérate en cuánto está valorizado el manuscrito de 'Wonderwall'

2022-11-09 11:50:34

compartir
Foto 1 DE 1
La exorbitante suma de dinero por la que se vendió el manuscrito de Noel Gallagher. (Foto: facebook/oasis)

Entre los grandes temas de Oasis, no podemos dejar de mencionar a ‘Wonderwall’, el himno del grupo liderado por los hermanos Gallagher y en esta época en la que salen a la luz varios manuscritos de icónicas canciones, ha aparecido esta composición en su papel original en el puño y letra de Noel.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Al ser un manuscrito de uno de los temas más famosos de todos los tiempos, rápidamente los coleccionistas han querido obtenerlo ofreciendo grandes cantidades de dinero por ello. Es así que la letra de ‘Wonderwall’ escrita por Noel Gallagher se ha vendido por 46 mil 86 libras esterlinas en una subasta.  

-> OASIS: LIAM Y NOEL GALLAGHER NUEVAMENTE ENFRENTADOS

Inicialmente, se estimó que el valor del manuscrito del mayor de los Gallagher alcanzaría el precio entre 4,000 y 6,000 libras, pero finalmente este costó casi 10 veces más de lo que se creyó originalmente. Este manuscrito fue conservado por un miembro del equipo de carretera de Oasis

Cabe mencionar que actualmente el exlíder de Oasis, estrenó su sencillo ‘Pretty boy’ junto a Johnny Marr. Esta es la primera canción que aparece en su próximo álbum a lanzar y es el seguimiento de su LP de 2017 llamado ‘Who built the moon?’. 

¿Cuándo se separó Oasis?       

La banda Oasis se separó oficialmente en el año 2009 después de haber tenido un incidente en un concierto en París protagonizado por Liam y Noel Gallagher. Sin embargo, los dos hermanos continúan trabajando en la música, pero ambos con sus respectivas carreras en solitario. 

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

@radiooasisfm Increíble regalo desde 'El Real de Madrid' #realmadrid #fyp #regalo #viral #humor ♬ Me siento bien - Hombres G

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo