Noticias

El concierto que motivó a Liam Gallagher a unirse a una banda

2022-06-09 17:05:20

compartir
Foto 1 DE 1
Descubre con qué banda estaba obsesionando Liam Gallagher. (Foto: facebook/liamgallagher)

El exlíder de Oasis, Liam Gallagher, estuvo en una reciente entrevista con ‘NME’, donde habló sobre sus inicios en la música, que lo motivó a lanzarse con su propia banda, el primer disco que compró y un concierto que cambió todo para él.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En la famosa sección ‘Firsts’ de ‘NME’, Liam Gallagher recordó sus primeros encuentros con la música y cuál fue la banda que vio en vivo que lo impulsó a formar la suya. “The Stone Roses en el antiguo recinto de música de Mánchester International 2. Fue en 1989, ‘Plymouth Grove, con mi compañero Dave. Me voló la cabeza y fue entonces cuando quise unirme a un grupo”, comentó al respecto.  

-> OASIS: LIAM GALLAGHER RESPONDE SI LE DONARÍA UN RIÑÓN A NOEL GALLAGHER

Asimismo, el intérprete de ‘Wonderwall’ afirmó que el proyecto de Ian Brown, vocalista de la banda de rock alternativo, The Stone Roses, lo motivó a comprar discos. “El primer álbum que compré fue el disco debut de Stone Roses. Sé que todo esto suena muy bien y la gente no me creerá, pero es cierto (…) Estaba obsesionado con ellos (The Stone Roses)”.  

-> LIAM GALLAGHER: "ESTE DISCO ES EL PEOR DE OASIS"

Sin embargo, también dijo que le gustaba y admiraba mucho a The Smiths, aunque su favorito era la banda de Brown. “Los Roses eran un poco más masculinos, no tan masculinos como nosotros, pero se sentía un poco más indicado”. Además, contó que la primera canción que hizo se enamorar de Stone fue ‘I wanna be adored’.  

Por otra parte, el exvocalista de Oasis, inició el pasado 1 de junio su gira de verano en estadio Eithad de Manchester, en el que toca los mayores éxitos de su carrera y los temas de su último álbum lanzado. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo