SONORAMA

Noticias

Cantante británico desafía a Liam Gallagher a una pelea de boxeo

2019-05-30 12:45:07

compartir
Foto 1 DE 1
Cantante británico desafía a Liam Gallagher a una pelea de boxeo (Foto: Getty)

El cantante Pete Doherty, líder de Babyshambles, mostró una vez más su forma de ser al retar a Liam Gallagher, quien fuera una de las voces de Oasis, a una pelea de boxeo.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Ambos personajes son conocidos por su carácter y, en algunas ocasiones, sus declaraciones toman más importancia que su propia música. Pues bien, ahora, el vocalista de la banda Babyshambles abrió un capítulo más a sus diferencias con Liam Gallagher al invitarlo a una pelea de boxeo. Recordemos que la pelea entre el excantante de Oasis y Pete Doherty quedó evidenciada cuando Liam Gallagher invitó al bajista de Babyshambles a unirse a él a su gira en solitario. 

Parece que el malestar entre ambos todavía continúa desde aquella invitación. Como solución, Pete Doherty invitó al ex Oasis a enfrentarse a él en una pelea y el ganador se quedaba con Drew McConnell (bajista de Babyshambles).

Liam Gallagher arremete nuevamente contra Noel Gallagher

“Liam y yo deberíamos organizar una pelea de boxeo, alguien se encargaría de patrocinarlo y el ganador se quedaría con Drew. Seguro que la gente pagaría por vernos luchar, ¿no te parece? Podríamos amasar una pequeña fortuna y sería todo por una buena causa”, declaró en una entrevista en ‘Phil Taggart Slacker Podcast’.

Es poco probable que esta actividad se realice, aunque con el genio de Liam Gallagher nunca se sabe. 

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo