SONORAMA

Noticias

Los hermanos Gallagher vivieron al máximo el triunfo del Manchester City

2020-02-28 08:21:09

compartir
Foto 1 DE 1
Las reacciones Liam y Noel Gallagher tras el triunfo del Manchester City. (Foto: Getty)

¡Unos verdaderos fans! Liam y Noel Gallagher, quienes formaron parte de Oasis, demostraron que tienen algo en común: su amor por el Manchester City. Fieles a su estilo, Noel y Liam Gallagher celebraron el triunfo de su equipo sobre el Real Madrid por la Champions League.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

“En realidad no me importa si lo hago. ¡En el Santiago Bernabéu viendo a los blues con un resultado monstruoso!”, escribió Noel Gallagher en su cuenta de Twitter junto a una imagen donde se lo ve frente a una máquina de cervezas. Muy al estilo inglés.

Por su parte, Liam Gallagher, quien acostumbra a tener llamativas reacciones en las redes sociales, arremetió nuevamente contra la UEFA. A pesar de la victoria, tal parece que el menor de los Gallagher todavía no supera que se haya suspendido a su equipo de las competencias europeas durante los próximos años.  

Noel Gallagher y su fanatismo por The Strokes

Lo más probable es que los hermanos Gallagher asistan al partido de vuelta en el Etihad Stadium del Manchester City. Obviamente no estarán compartiendo palcos.

¿QUÉ ES OASIS? Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró. En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo