Noticias

Noel Gallagher se pronunció sobre una posible reunión de Oasis

2022-10-18 15:28:43

compartir
Foto 1 DE 1
Una reunión de Oasis no está dentro de los planes de Noel Gallagher. (Foto: Rockaxis)

Muchos de los fans de Oasis sueñan con que algún día se de la oportunidad de que el grupo se vuelva a juntar, pero para el cofundador Noel Gallagher no tendría sentido, es más lo ve absurdo, pero ¿por qué? En la siguiente nota te contamos la razón.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una reciente entrevista para ‘NME’, Noel Gallagher fue consultado sobre si los fans todavía podrían tener esperanzas para una reunión de Oasis en algún momento, su respuesta fue clara: “¿Te irías de vacaciones con tu expareja?”. Queda más que confirmado que una reunión entre ellos no sucederá pronto.  

-> LIAM GALLAGHER: "KEITH RICHARDS ES UN MENTIROSO"

"Aunque suene gracioso", continuó, "Oasis vende tantos discos al año como cuando estábamos juntos. Ahora seguimos siendo tan populares a los ojos de la gente como lo fuimos siempre. Y estoy contento con ello”, afirmó.  

-> 5 CANCIONES EXITOSAS DE OASIS

"Si volviéramos a estar juntos habría un circo - y no tiene sentido. Déjalo como está. Yo soy feliz. Él [Liam Gallagher] está haciendo lo suyo. Sigue vendiendo en ‘Knebworth’. Es como, amigo, buena suerte, ¿sabes lo que quiero decir?", dijo Noel sobre su hermano Liam.  

Recordemos que anteriormente Noel dijo que simplemente no tenía ganas de una reunión. “La gente me lo pregunta todos los días y la mejor respuesta que te puedo dar es que no me siento con ganas. Estar en una banda requiere un compromiso absoluto así que no creo que pudiera dar una idea y después hacerla pasar por cuatro personas y, entonces, seis semanas después, que alguien se eche atrás porque su gato tiene tos o lo que sea. Me gusta ir a mi bola. Oasis se acabó, me temo”. 

¿Cuándo se formó Oasis?    

Oasis fue una banda inglesa formada en 1991 en Mánchester, Reino Unido. Liderada por los hermanos Gallagher, al inicio fue conocida como The Rain y estaba compuesta por Liam Gallagher en la voz, el guitarrista Paul Arthurs, el bajista Paul McGuigan y el baterista Tony McCarroll. Más tarde se uniría el hermano mayor de Liam, Noel Gallagher.    

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop! 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo