SONORAMA

Noticias

Noel Gallagher reconoce que carece de humildad: “Parece evitarme”

2019-02-20 11:56:27

compartir
Foto 1 DE 1
Noel Gallagher asegura haber intentado varias veces toparse con la humildad (Foto: Getty)

El inglés Noel Gallagher, excantante de Oasis, brindó una entretenida entrevista para Pitchfork y entre las cosas más resaltante que declaró fue el sorpresivo reconocimiento público de su falta de humildad. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Para muchos, inclusive sus fanáticos, el carácter del ex Oasis es un poco difícil de manejar y tal parece que a él mismo también se le complica un poco. Y si hablamos de humildad más aún. En la entrevista, el inglés también lanzó una dura crítica a las personas que llevan bigote y habló de otros músicos. 

“Es muy bueno tener humildad. Realmente he intentado encontrar algo de ella en algún punto de mi vida, pero parece evitarme”, dijo el cantante y compositor para la publicación estadounidense.  

-> Liam Gallagher será demandado por Noel Gallagher si usa canciones de Oasis en su documental

Con respecto a las personas que tienen bigote, Noel Gallagher no se guardó ningún comentario y dijo que “no son tolerables en ningún punto. La barba está bien. Pero el bigote es como afeitarse alrededor de él. ¿Se creen un mosquetero francés del siglo XIV o piensan que hay cierto tipo de mujer a la que les gusta eso? Los bigotes están sobrevalorados”. 

El exintegrante de Oasis también se declaró fanático de Kanye West a tal punto de amarlo por su aporte a la música. “¿Es de este mundo? Diría que es subvalorado. Sin ser un gran fan de él, lo amo. Creo que hay un poco de Kanye West en todos nosotros”. Sin embargo, para el que no tuvo comentarios acertados fue para Ed Sheeran a quien lo calificó como “furia pelirroja”.

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo