SONORAMA

Noticias

Noel Gallagher reabrirá el Manchester Arena tras atentado y se espera reconciliación con Liam

2017-08-17 12:47:13

compartir
Foto 1 DE 1
Noel Gallagher reabrirá el Manchester Arena tras atentado y se espera reconciliación con Liam. (Facebook)

Tres meses después que 22 personas fueron asesinadas en un ataque terrorista en el Manchester Arena, el ex Oasis Noel Gallagher reabrirá este espacio cultural en un concierto benéfico el próximo setiembre. 

El cantante, quien nació en Manchester, tocará con su banda High Flying Birds y los grupos indies The Courteeners y Blossoms, la estrella pop Rick Astley y el poeta Tony Walsh. 

El recital donde se presentará Noel Gallagher, fue bautizado como ‘We Are Manchester’ (Somos Manchester), y será el próximo  9 de setiembre. Todo lo recaudado será utilizado para un memorial de las víctimas en el ataque durante el concierto de Ariana Grande en Manchester. 

Los precios del concierto oscilan entre las 25 y 30 libras esterlinas. Ya salieron a la venta este jueves y aunque no se han dado detalles de más cantantes que se presentarán, se espera que más músicos se unan a la causa, como el ex Oasis

Por su parte, el público se pregunta si alguna vez Noel y Liam Gallagher dejarán las diferencias para una reunión de Oasis

Liam Gallagher tocó el pasado mayo en el concierto para honrar las víctimas, sin embargo, su hermano declinó su participación, aunque donó todas las regalías de 'Don't Look Back In Anger' de Oasis a las víctimas. 

La paz entre los hermanos Gallagher y fundadores de Oasis podría darse cuando menos lo esperemos. A inicios de agosto, Liam Gallagher dijo que aún tiene esperanzas para reunirse con Noel y volver a hacer música: “Somos mejores juntos”, mencionó. No cabe duda. 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo