SONORAMA

Noticias

Noel Gallagher quiere componer una canción para Morrissey

2019-10-23 21:04:42

compartir
Foto 1 DE 1
Noel Gallagher quiere trabajar con Morrissey (Foto: Facebook.com/noelgallaghermusic)

El cantante Noel Gallagher, ex Oasis, desea componer una canción para Morrissey, a pesar de los escándalos políticos en los que se ha visto envuelto el cantante de 60 años. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

“Cuando digo eso (de trabajar junto a Morrissey), la gente siempre me dice ‘¿En serio? ¿Qué pasa con lo que ha estado diciendo?’ No me importa lo que ha estado diciendo. ‘¿No debes preocuparte por lo que dice Morrissey?’, me piden. Y yo digo: ‘No, está enojado, ¿verdad? ¿Es como la cuestión de si la radio aún debería reproducir a Michael Jackson. Bueno, espera un minuto, el disco ‘Thriller’ no ha cometido ningún delito”, así sustentó Noel Gallagher sus ganas de trabajar junto al músico británico quien formó parte de la agrupación The Smiths.

¿Liam Gallagher le dedicó una canción a Noel Gallagher en su nuevo disco?

“Cuando digo que quiero escribir una canción con Morrissey, estoy hablando del tipo que estuvo en The Smiths. No de lo que sea que esté haciendo ahora con su postura política. Porque su voz está incrustada en mi juventud, en mi habitación. Me encantaría escribir una canción con él porque tiene una gran voz”, agregó.

Esta no es la primera vez que se habla sobre una colaboración entre el exintegrante de Oasis y Morrissey y es que el año pasado, Noel Gallagher ya había demostrado ser partidario de su colega británico. 

“Me encanta este tipo, es increíble. Me encontré con él no hace mucho cuando ambos estábamos en la ciudad de Los Ángeles y fue… me mató. Fue el tipo más divertido que jamás haya conocido”, explicó.

¿Se dará finalmente la colaboración entre Noel Gallagher y Morrissey?

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo