SONORAMA

Noticias

Noel Gallagher no soporta las continuas peticiones sobre un regreso de Oasis

2019-07-23 14:58:23

compartir
Foto 1 DE 1
Noel Gallagher responde sobre regreso de Oasis (Foto: instagram.com/themightyi)

El británico Noel Gallagher empieza a perder la paciencia y es que todo indica que ya no quiere seguir escuchando algún rumor sobre un posible regreso de Oasis al mundo de la música. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Noel Gallagher descartó por completo cualquier posibilidad o ilusión que mantienen sus fanáticos sobre poder disfrutar una vez más de los hermanos Gallagher en un mismo escenario. Todo pinta mal para los amantes de la música de Oasis ya que el guitarrista indicó, a su paso por España, estar cansado de las continuas peticiones que le hacen para que vuelva a la música con la banda que marcó una época en el rock a nivel mundial.

“No me importan los fans de Oasis. No creo que debas, como artista, darle siempre a la gente lo que quiere. Si haces eso, la cultura popular muere. Mira, nadie quería a Jimi Hendrix o a los Sex Pistols. En 1961 nadie dijo: ‘Necesitamos urgentemente a The Beatles’. Si seguir tus instintos significa que haya gente a la que le gustaba lo que hacías y no lo que haces ahora, pues vale”, dijo. 

La disparatada respuesta de Noel Gallagher cuando le preguntan sobre Rosalía

El exintegrante de Oasis no está para nada contento que a cada lugar que vaya se le pregunte sobre alguna novedad del posible regreso de la banda y es que hasta los taxistas mantienen la incertidumbre. 

“Nunca nadie me ha dicho nada sobre una reunión de Oasis. Ningún fan me lo ha preguntado, bueno, eso no es del todo cierto. Los taxistas de Londres sí me lo preguntan bastante. A veces, parece que soy la única persona del mundo que no se entera de que Oasis está a punto de volver. Nadie me escucha. Es tremendo”, explicó el líder de Noel Gallagher's High Flying Birds. 

“Viene alguien de la prensa y me dice: ‘Oasis volverá un día’. Respondo que no, no es cierto. Y me insisten: ‘Sí, sí volverán’. ¿Qué es eso? ¡Acabo de decir que no! Así funciona el mundo”, agregó. 

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo