SONORAMA

Noticias

Noel Gallagher desearía tener a Boris Johnson como hermano antes que a Liam Gallagher

2019-11-11 17:45:35

compartir
Foto 1 DE 1
Noel Gallagher prefiere tener a otra persona como hermano (Foto: Getty)

Si hace no mucho elogió a Liam Gallagher dentro de un prestigioso grupo de leyendas, ahora resulta que Noel Gallagher preferiría tener a Boris Johnson como hermano en vez de Liam. Las disputas entre los ex Oasis no paran. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

“Diría que Boris es más entretenido en su uso del idioma inglés. Es superior, Liam es más atractivo; sin embargo, probablemente no sería amigo de ninguno de ellos”, dijo Noel Gallagher recientemente en un programa de televisión escandinavo.

Noel Gallagher incluye a su hermano entre las leyendas del rock and roll

Y, hablando de su hermano, el británico también recordó algunos malos episodios que experimentó debido a su tensa relación con Liam Gallagher. “Insulta mucho a mi esposa. No tiene nada que ver con ella en absoluto. Ni la conoce. Y amenaza a mis hijos. Todo se vuelve estúpido. ¿Liam tiene cuántos hijos? ¿Oficialmente? Cuatro, creo. Pues, yo no digo nada de ellos”, explicó el músico. 

La relación entre los hermanos Gallagher parece no llegar a un final feliz ni mucho menos parece que se dará la reunión que los fans de Oasis anhelan. Desde su separación en el 2009, Liam y Noel no han dado su brazo a torcer en cuanto a sus peleas públicas y sus declaraciones no hacen más que enfriar las posibilidades de poder tenerlos algún día nuevamente juntos en el escenario. 

Una de las últimas esperanzas que se mantenía estaba en la aparición de Noel en la boda de Liam, pero parece que no sucederá. “No me invitó a las bodas anteriores, así que no voy a ir a esta”, dijo Noel Gallagher. 

Los Gallagher y sus disputas públicas son una lucha eterna.

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo