SONORAMA

Noticias

Noel Gallagher se ofrece como guitarrista de The Smiths si la banda se reúne

2019-11-21 18:57:41

compartir
Foto 1 DE 1
Noel Gallagher sueña con ser guitarrista de The Smiths (Foto: Facebook.com/noelgallaghermusic)

Noel Gallagher, ex Oasis, no oculta su fanatismo por The Smiths y ahora sorprende ofreciéndose como guitarrista de la banda si es que algún día llegan a reunirse. Con ellos sí, pero con Liam no. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

A pesar de la importancia que llegó a tener Oasis para el rock, Noel Gallagher sigue empecinado en que la banda debe quedarse donde está, si bien los deseos de los seguidores de Oasis es disfrutar de su música nuevamente, el británico no tiene planes de pensar en ello y muy por el contrario se ofreció a ser el nuevo guitarrista de The Smiths. 

Noel Gallagher podría reunir a Oasis si Liam Gallagher deja Twitter

Durante una reciente entrevista con Zane Lowe en Beats 1, el fundador de Oasis hizo público su sueño de tocar algún día para The Smiths. 

“Me encantaría estar en una banda y ser guitarrista por un tiempo. No esa banda (Oasis), pero a veces cuando me siento a conversar con (Paul) Weller y solo pienso ‘gracias a Dios por eso’”, dijo. “Me encantaría y nunca va a suceder, es una cosa en un universo paralelo, si The Smiths volviera a estar juntos. Soy Craig Gannon y yo irá con Johnny (Marr) y le diría: no busques otro compañero de guitarra, soy tu hombre”, agregó.

Recordemos que originalmente, The Smiths fue conformado por Morrissey, Johnny Marr, Mike Joyce, Andy Rourke y posteriormente se incluyó a Craig Gannon. 

“No estoy de acuerdo con reuniones ni nada de eso, pero si hubiera una, si pudiera ser Dios por un día y hacer algo para que todos estén felices, me encantaría volver a ver a The Smiths”, acotó. 

¿QUÉ ES OASIS? Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró. En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo