SONORAMA

Noticias

¿Qué es lo peor de la industria musical según Noel Gallagher?

2019-01-18 15:40:30

compartir
Video

El inglés Noel Gallagher, ex Oasis, realizó una entretenida entrevista para la revista Fact Magazine donde dio su opinión acerca del momento de la industria musical. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Noel Gallagher, fiel a su estilo en las entrevistas, contó algunos aspectos que hasta el momento eran desconocidos por sus fans, pero siempre manteniendo esa esencia distante que lo caracteriza a la hora de hablar con los medios. 

¿Qué es lo peor de la industria musical?, le preguntaron al ex Oasis.  “Las plataformas digitales”, dijo el británico, quien no titubeó a la hora de dar su respuesta. “Porque la música no es para alquilar, ni tampoco mi talento. Para eso se paga un poco más. Los jóvenes fans de la música, ¿cómo pueden sentir algún tipo de apego a ella?, solamente la tienen en una lista de muchas en iTunes…Todo se vuelve un producto”, añadió.

-> Liam Gallagher, ex Oasis, celebró el cumpleaños de su pareja con esta foto [FOTO]

La música de Oasis, cuando todavía Noel y Liam Gallagher formaban el dúo, llegó a millones de oyentes en todo el mundo y aunque ahora tengan caminos distintos, los fans que los conocieron todavía los siguen apoyando en sus nuevas experiencias como solistas.

Cabe destacar que Noel Gallagher no se aleja por completo de las plataformas de streaming, el músico está consciente de lo que estas significan y por ello su música puede encontrarse en ellas. 

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las mejores canciones de Oasis, las noticias más relevantes sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo