SONORAMA

Noticias

Noel Gallagher afirma que el disco ‘Nevermind the Bollocks’, de Sex Pistols, es el mejor de todos

2019-02-15 16:05:43

compartir
Foto 1 DE 1
Para Noel Gallagher no hay discusión alguna (Foto: Getty)

El músico Noel Gallagher, ex Oasis, no tiene dudas de que ‘Nevermind the Bollocks’, de Sex Pistols, es el mejor disco de la historia. La teoría del británico podría cambiar la manera de pensar de algunos. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

‘Nevermind the Bollocks’ fue lanzado en el año 1977 y aunque hayan pasado varias décadas desde su lanzamiento, para Noel Gallagher es el más influyente de todos los tiempos en la industria. El ex Oasis fue invitado por la revista Q Magazine, hace unos años, para celebrar los 156 discos más influyentes de la historia musical. 

Para Noel Gallagher su decisión acerca de colocar a ‘Nevermind the Bollocks’ en esta categoría es “científicamente objetiva” ya que la influencia de este álbum es tangible en muchos artistas, incluso en él mismo.

-> Liam Gallagher anuncia que su documental ‘As it was’ está terminado

“El disco más influyente de todos los tiempos es ‘Nevermind the Bollocks’. Las personas que todavía hoy están en el negocio de la música hacen sus temas debido a ese registro. No se puede mejorar”, dijo el inglés. “Si ese álbum llega a tu escritorio por la mañana y fuera de una banda que nunca has escuchado, ellos dominarían el mundo. Dominarían el mundo sin dudas”, añadió.

‘God save the Queen’, ‘Seventeen’, ‘Holidays in the sun’ son los temas más recordados del disco que elogió Noel Gallagher. ¿Tú qué crees? ¿es el mejor disco de todos?

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo