SONORAMA

Noticias

Noel Gallagher asegura que Oasis era mejor cuando él estaba a cargo de todo

2019-01-22 15:57:43

compartir
Foto 1 DE 1
Noel Gallagher habló para un diario argentino (Foto: Getty)

El músico inglés y ex Oasis, Noel Gallagher, habló con el diario La Nación de Argentina y contó cómo eran las cosas dentro de la banda y el motivo por el que decidió separarse.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Para Noel Gallagher las cosas eran mejor cuando él estaba a cargo de todo lo que sucedía en Oasis. El británico también señaló que al alejarse de la banda tomó una de las mejores decisiones de su vida y que se encuentra mucho mejor con su nueva banda.  

“No fue una cosa en particular, sino una detrás de otra. Oasis no era el ejército, no estábamos sirviendo a nuestra bandera, era una banda de rock & roll. Si no te gustaba, te podías ir. Eso hice y me probé que tenía razón”, explicó. 

-> ¿Qué es lo peor de la industria musical según Noel Gallagher?

Sin embargo, Noel Gallagher añade que no se fue de Oasis porque no le gustara ya la música de la banda, ya que él inventó el sonido que tenía. 

“No es una coincidencia que Oasis haya sido mejor cuando yo estaba a cargo de todo. A medida que la gente crece, más siente la necesidad de hacer valer su propia voz, que no me parece mal. Yo estaba feliz con la idea de pasar un rato al asiento de atrás, pero no es coincidencia que nuestra mejor época haya sido cuando no era así. Ahora que en los High Flying Birds estoy en control de todo, las cosas volvieron a su lugar”, dijo. 

Actualmente, el excantante de Oasis le dedica más tiempo a su familia y comparte junto a ellos tardes de fútbol o mirando televisión. “No tengo intereses en otra cosa. Todo se reduce al fútbol, música y amor, eso es todo y no me importa nada más”, aseguró el británico.

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo